viernes, 3 de enero de 2014

Acné en pieles adultas…….Piel perfecta gracias a Cosméticos Paquita Ors. Rutina de cuidado diario.








Holaaa chic@s!!!!!!
Hoy quería compartir con vosotras mi experiencia personal con los productos Paquita Ors ya que sin duda han sido el descubrimiento del 2013.
Nunca he tenido la piel muy grasa, y de hecho durante la adolescencia prácticamente no tuve acné ni granos por lo que nunca había precisado ninguna línea especial de tratamiento facial, más allá de una hidratante normal.   
Sin embargo, con los años, y sobre todo los tres últimos, mi piel ha cambiado. A parte de ser mucho mas grasa en la zona T, había comenzado a presentar brotes de acné que aunque no eran muy frecuentes, siempre me dejaban unas marcas horrorosas en la cara.
Así que, después de comprobar que no era ningún problema hormonal, comencé a cambiar mi rutina diaria probando un sinfín de productos y líneas de cuidado facial. 



A lo largo de los meses, probé tratamientos de Shisheido, Clinique, Clarins, Avene, Bioderma…..sin encontrar solución al problema.  (a pesar de que soy muy concienciuda con ellos y nunca me acuesto sin desmaquillarme y limpiarme bien la piel ni salgo sin crema por la mañana)


Después de  terminar con el anti blemish de Clinique (tratamiento por cierto súper agresivo que hasta hizo que mi almohada perdiese color…:-S), me puse a pensar qué tratamiento podía empezar y recordé que hace años,  por unas rojeces que me salieron, utilicé productos de Paquita Ors   y me resolvieron el problema rápidamente, asique me decidí a probar.



Paquita Ors para los que no la conozcáis es una farmacéutica que tiene ahora mismo tiendas en Madrid, Barcelona, Salou, Valencia y Zaragoza. En ellas, te analizan la piel , y en función de tus necesidades te recomiendan el tratamiento a seguir. Total, que después de contarle mi situación y los problemas que estaba teniendo, me recomendaron iniciar tratamiento con varios de sus productos, en concreto el gel reparador, y la crema de  raiz de regaliz extrafuerte. Aparte me lleve también la limpiadora de pieles grasas .  Para mi sorpresa, el tratamiento completo resulto mucho más económico que cualquiera de los que había utilizado previamente y el motivo no es otro que el ahorro que hacen en publicidad y packaging que permite que los gastos sean muchísimo menores y por tanto el pecio de venta al público también.
Total que me fui con mis productos a casa.
He de reconocer que durante la primera semana mi piel estuvo un poco loca, llamé a la tienda para contárselo y me atendieron fenomenal explicándome que era normal, que la piel puede tardar unos días en acostumbrarse al nuevo tratamiento.
Después de esos primeros días, y hasta ahora el resultado ha sido increíble.
Hace ya muchos meses que no tengo un solo grano, ni pequeños quistes de grasa.  Mis puntos negros han disminuido sustancialmente a pesar de no haberme hecho una limpieza desde que inicié el tratamiento (por recomendación de ellas) y las marcas que tenía de los granos antiguos prácticamente han desparecido. Me queda una en concreto en la mejilla derecha que con mínima cantidad de corrector pasa totalmente inadvertida.
Además, y algo que me ha encantado, es que ha equilibrado mi piel por completo, es decir, mis partes grasas están controladas, sin brillos,  sin que las partes más secas hayan notado nada.
De momento sigo con ese tratamiento al que posteriormente y siempre por recomendación de las chicas que allí  trabajan he añadido un peeling semanal y tratamientos con mascarillas de arcilla verde. Sigo utilizando el contorno de ojos de Kiehls y el agua micelar de la liena Sebium de Bioderma pero en cuanto a cremas y lmpiadora se refiere no creo que pruebe nada nuevo en mucho tiempo!

En el momento actual,  y por si os encontrais en una situación similar a la mía, mi rutina diaria es:



Mañana:







Noche









Una vez a la semana
  •        Peeling marino Paquita Ors
  •     Mascarilla de arcilla verde. La mía es de herbolario porque ya la tenía, pero allí también la venden. 







Y hasta aquí el post de hoy! Y Vosotras habéis proabado tratamientos efectivos? Conocíais los cosméticos Paquita Ors?

XoXo
PyA

4 comentarios:

  1. Hola!! Estoy pensando en comprar la crema de regaliz extra fuerte ya que mi piel es también muy grasa... ¿es una buena crema para antes del maquillaje o deja algún tipo de residuo? Muchas gracias! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Yo uso la crema a diario y siempre antes del maquillaje, no deja ningún tipo de residuo. Es importante que sepas que este es un tratamiento más a corto-medio plazo, es decir que no vas a obtener un efecto matificante inmediato como ocurre con otras cremas que si que pueden dejar algo de residuo, en mi caso, la grasa se ha ido regulando poco a poco hasta quedar totalmente controlada, por lo tanto en el día a día sólo vas a notar la piel hidratada, y el maquillaje te quedara perfecto! De todas maneras te recomiendo que si puedes te pases por allí para que te aconsejen! Ya nos contarás que tal!! Muchas gracias por tu comentario! Un besoooo

      Eliminar
  2. Gracias por el post! creo que me pasaré por la tienda de BCN a ver si me aconsejan, me sale algún granito de vez en cuando, pero sí que tengo muchos puntos negros, sobre todo en la barbilla y la nariz que me tienen desquiciada. Y también alguna manchita del sol que quiero eliminar. A ver si me pueden ayudar..
    Ya te contaré! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! yo acabo de ir hoy a esa tienda me la ha recomendado un familiar, la verdad es que tengo el mismo problema , nunca había tenido granitos durante la adolescencia ni me echaba ninguna crema en la cara y ahora de repente pumm sobre todo en la zona de la barbilla, mira que he probado aloe vera natural , aceite de rosa mosqueta (ni se os ocurra, lo agravais, la piel tiende a ser más grasa), cremas de clarins, tb las toallitas de eritomicina .
    Y nada al ir alli me han recomendado que deje de usar estas toallitas con antibiótico que son agresivas con la piel y que la tengo frágil y por lo visto con tendencia a grasa, tras observarme la piel me han dado una crema de raíz de regaliz por las mañanas y una crema reparadora por la noche a ver que tal me va ya os contare . la chica muy amable y de hecho te recomiendan que vuelvas en 15 días para llevar un seguimiento de la piel.
    Ojala funcione...

    ResponderEliminar