sábado, 14 de diciembre de 2013

Productos low cost: Zoeva








Hola chicas!!!!!
Esta semana os traigo un post que creo que puede ser muy interesante….
Se trata de una review de los productos que tengo de una marca low cost que me tiene realmente sorprendida …La marca en cuestión es  Zoeva. La conocí hace unos años, en la página de Maquillalia y desde entonces he descubierto productos que tienen una calidad precio increíble
Espero que os guste!!!



SOMBRAS DE OJOS: NUDE PALETTE  Y METALLIC STONE PALETTE



Fueron el primer producto que compré…. Buscaba variedad de sombras que me permitiesen jugar y crear looks diferentes sin arruinarme y después de leer mucho por internet me decidí por estas y la verdad es que …acerté de lleno!

En cada paleta vienen 28 sombras  que son diferentes de verdad…no son nada  tizosas, pigmentan bastante bien  (sobre todo las metallic Stone) y aplicándolas con prebase son muy muy duraderas.

En la NUDE PALETTE hay algunas que tienen algo de brillo pero la inmensa mayoría son mate. Yo la uso muchísimo para diario porque son colores muy discretos que permiten hacer looks distintos con un acabado muy bonito.

La METALLIC STONE PALETTE tiene colores preciosos muy vibrantes es verdad que en mi caso la uso mucho menos que la nude pero para looks de noche dan muchísimo juego.

En resumen, creo que son una opción estupenda para aquellas que busquéis variedad de sombras a precio asequible.



LABIOS: LIP CRAYON

Creo que es sin duda mi producto favorito de esta marca.
Son pintalabios en formato lápiz, muy  cremosos, de colores preciosos un olor increíble y muy  muy duraderos.
Yo tengo tres tonos, de los cuales no sabría con cual quedarme.

 El VINTAGE es un tono muy ponible para todos los días. Discreto y muy  hidratante que se adapta muy bien a mi color de labio.

El MALIBU PEACH es un tono más coral precioso, que me vuelve loca en verano cuando estoy algo más morenita.

Y el PIN UP    me tiene completamente enamorada. Es un color borgoña con subtono fucsia  realmente bonito.

Algo importante es que cuando me pongo colores tan fuertes como el PIN UP me gusta que sean de formulación fija por que odio que pueda extenderse y mancharme la cara o moverse fuera de los límites del labio. Este al ser tan cremoso no me convencía mucho pero después de probarlo creo que es perfecto. Al tener esa consistencia no corres el riesgo de ese aspecto seco que detesto en los labios y puedes cenar tranquilamente que el color permanece intacto horas y horas… Para mi un 10.



COLORETES: SUN POWER PALETTE

Existen dos paletas de esta marca, una de tonos rosados y la SUN POWER que tiene  corales, rojos, marrones y bronces que es la que yo tengo. Pigmentan muchísimo (cuidado con la cantidad que aplicáis!!) , está claro que con esta paleta tienes coloretes para toda la vida!!
Es verdad que con el paso de los años he ido adquiriendo coloretes de otras marcas que han hecho que  esta paleta pase a  un segundo plano pero cuando la compré le di muchísimo uso!! Además  alguno lo he utilizado de iluminador e incluso de sombra de ojos porque queda un efecto bronce precioso.


OJOS: CREAM EYELINER, BLACK LACE



El único producto de esta marca que no volvería a comprarme. En principio cumplía su función a la perfección, era negro muy intenso, mate, duradero y cremoso pero al mes y medio se me había secado por completo, formándose una pasta que salía del bote hecha un bloque.






Bueno chicas y hasta aquí mis productos Zoeva….
Y vosotras habéis probado sus productos??
Cuál es vuestra marca low cost favorita??

XoXo
PyA










No hay comentarios:

Publicar un comentario